GRACIAS





¿Es sin igual? 馃尮馃尮馃尮

¿su coraz贸n puro es ? 馃挆馃挆馃挆

¡Acaso la merezco¡ 馃挐馃挐馃挐


Hoy les contare una historia especial y es especial ya que les contare de una persona que amo y admiro desmesuradamente, ella es alguien especial en mi vida y se que en la vida de ella tambi茅n lo soy... Te preguntaras quien es y porque la describo as铆, pero no pierdas el inter茅s porque te contare mas de esto.

 " Se que hoy ha sido un d铆a especial para ti y espero que con esto seas aun mas feliz porque este es tu d铆a y lo debes recordar, lo recordaremos hasta el final de los d铆as y es porque aunque estemos lejos tu eres mi familia y siempre tendr谩s un lugar en mi coraz贸n, aunque los a帽os pasen y tus primaveras sean cada vez mas te ves tan hermosa como la primera vez que mi lucida vista haya atrapado tu rostro cuya aurora no cede a la noche, siempre en los momentos dif铆ciles en donde se ven铆an a bajo tus metas y las de los que te rodeaban no vi que el lucero de tus ojos por super谩vit de palidez en tu rostro se apagara, conozco que no eres perfecta, que te equivocas y no siempre sabes que hacer aunque lo reflejes pero conozco con  seguridad que tienes el mejor esposo a tu lado que te gu铆a y e instruye y tu lo amas con inmensidad y te deleitas al escuchar su voz y por eso te amo por que eres sabia e 煤nica entre muchas, tu no estas en el mont贸n tu estas en mi coraz贸n......; por eso y por muchas cosas mas te quiero decir 

            FELIZ CUMPLEA脩OS ABUELA...."

Con mucho amor 馃拰馃拰馃拰

Emanuel Botia Duque 

Comentarios

Entradas populares